Decisiones

 Decisiones

Bismillah. He intentado una ficción difícil, a saber, escribir un blog en inglés. Ni he mejorado significativamente mi nivel de inglés escrito, ni he conseguido ningún lector asiduo en inglés, ni he abordado temas que no hubiera podido hacerlo en español. Me planteo por lo tanto una nueva etapa. Sin imágenes -bueno, ya veré-, sin búsquedas previas, sin homenajes personales a conocidos o desconocidos que poco o nada lo agradecen. Quiero además aumentar considerablemente el interés de este blog, y para ello, creo que lo mejor es el ataque intelectual, a todos y todo lo que  no sea o bien perfección o bien  misericordioso.

Entre otras cosillas, comienzo ya a leer más a los blogs de la derecha, para copiar formas, para encontrar temas indignantes y para ver si existen fantasmas de verdad.  Voy a pasar más de los demás, y citar cosas para criticar. Y si no tengo nada que criticar, escribiré, y si no, lo dejaré. Este blog es mi anteUtopia.  Sigo -eso sí- con los tags, que es lo mejor de wordpress. Ciao.

Deja un comentario

Archivado bajo anteUtopia, culture's distortion, Urban Culture

Responder

