¡Gran Rajoy cita tres veces a la Junta islámica!

Esta noche, en la entrevista destornillante que le hace Iñaki Gabilondo a un Mariano Rajoy “que no le quepa la menor duda”, el gran político del PP que-va-a-perder-las-próximas-elecciones ha citado tres veces a Junta Islámica, haciendo una publicidad impagable de la organización islámica con la que simpatizo. Lo considero un auténtico éxito de márketing político para webislam. Nunca se había plasmado tan claramente la voluntad de desacreditar al PSOE ligándolo con una asociación islámica representativa (tras ligarlo durante una legislatura entera con los terroristas de Al Qaeda). Me enorgullezco de los musulmanes progresistas, comprometidos con la democracia, que tan valientemente defiende el gobierno frente al oscurantismo de ciertos obispos, me divierto cuando veo al payaso de Rajoy pronunciando claro “Junta islámica” como si fuera una palabrota para menores.

Mucho más siniestro por parte de Rajoy fue su gran mezcla de islam, ablación, inmigración, velo y poligamia, en la senda de Sarkozy. No hace falta mezclar lo uno con lo otro. La ablación genital de las niñas es un tema muy serio, tanto en África como en Europa, como para ir sacándolo como si fuera el pan cotidiano de los musulmanes. Sí, es una salvajada, que tiene que ver con el patriarcado, las discriminaciones de género, la tradición y la ignorancia de las propias mujeres que lo practican. Como escribí en Le Coeur Un:

Très fort le reportage sur Arte que je vois, qui traite de l’excision du clitoris. Et voilà un énorme défi pour le féminisme, et pour le féminisme islamique, et pour la Dogmatique Situationniste Islamiste. Mais le reportage me cause l’effet d’une apostrophe personnelle: ton engagement politique, puis associatif à Séville, et déjà cette vérité: la mutilation n’est pas de la culture, mais de la barbarie. Exciseuses, machisme traditionnel, ignorance. Tout un programme. Pluie, roman, le Coeur un fait de ma foi un malaise triste. Le reportage s’appelle Pas ma fille! L’excision en Europe, réalisé par Valentin Thurm. Soirée Thema d’Arte, une nouvelle dose de réalité: l’excision, maintenant, en afrique. ONG’s, 160 millions de femmes de par le monde concernées, 80% des femmes de certaines régions. La chose. Peur. Les hommes tiennent la fille en pleurs par les jambes et les bras. Peur. Sang. Tournage en direct. Tournage en direct. Les jambes attachées pour accélerer la cicatrisation. Le Coeur un, les hyènes, les plaies ouvertes. Mon roman est saccagé par des nuits de noces où le mari ouvre sa femme au couteau. Stop. La douleur des femmes est le Coeur un de la douleur. ONG TARGET. Hassina Achmed. Enfin, la sexualité et les droits sexuels. Film d’Heike Mundzek. Maintenant, en direct Ayaan Hirsi Ali. Elle demande l’abandon du dogme de la virginité dans les sociétés musulmanes. Il faut s’attaquer à la cause de la pratique, le contrôle sur la sexualité. Elle propose une conférence sur la virginité. Et toc. Les droits ne sont pas occidentaux, ils sont universels. Pas de racisme. Indépendance sexuelle pour les femmes. Ayaan Hirisi Ali met la pression. Sur elle, partagé je le suis. Elle est tout de même compliquée, intelligente, belle et dangereuse

Mucho ha llovido desde entonces, y poco le he visto interesarse por la situación de las víctimas de la ablación en África. Pero Rajoy sólo quería “hostigar sin fundamento”, ya lo sabemos.  Más gente expresa sus reacciones a la utilización de la inmigración como arma política, y sobre todo de la asociación que hace Rajoy entre inmigrantes y delincuentes, y creo que la oposición del PP va a volvernos locos con el tema durante los próximos cuatro años. Mâ shâ’ Al-lâh.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo al-Andalus, books, culture's distortion, dâr al-Harb, Education, EU, feminism, France, Gender, Human Rights, humanitarism, islam, Jihâd, Left, politics, press, quotes, webislam

4 Respuestas a “¡Gran Rajoy cita tres veces a la Junta islámica!

  1. Tengo pendiente verla por Internet, que ayer me la perdí. No les deseo ningún mal, pero que hartita estoy del señor NADA y de Aayan Hirsi Ali.

    Me encantaría ver la cara que pone el sr. Rajoy si llega a ver cómo es una reunión habitual de esa especie de Godzilla con turbante que él imagina como “Junta Islámica”…

  2. rakelsalim

    assalam alaikum

    os conozco ya de webislam, espero que pronto se reabra el foro para volver aparticipar activamente y espero por supuesto que esta propuesta xenofoba nunca pueda llevarse acabo.
    igual que somos muchos los que nos oponemos a este tipo de medidas hay otros muchos que estan a favor e incluso con ganas de ir mas lejos.

    la entrevista de ayer fue de traca, sobre todo cuando hablo del modelo de “familia” y de la ablacion, la cual ya esta regulada y totalmente prohibida en este pais.

    Buena publiciy para junta islamica, que ya no se si la cito 3 veces o fue alguna mas y que dudo que ninguno de esos personajes tenga interés en conocer.

    Un saludo

  3. Un saludo, rakelsalim, encantado de leerte, y coincido con tu opinión. Te he añadido a mi blogroll en “islam en español”. Supongo que te parece bien, pero si no, no dudes en avisarme.

    Ma’a assalâma

  4. Pingback: Enrique Meneses » Rajoy - Gabilondo: Más que una entrevista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s