Sandra, no te lo puedo explicar. Perdón.

Parecía que nada era más importante que derrotar a ETA. Lejos de eso, el PP encontró motivos, y EB ya los tenía, para no apoyar una moción exigiendo a ANV en Mondragón la condena de los atentados de ETA. Siempre hay una razón para no honrar la memoria de los justos, y siempre hay una persona dispuesta a plegarse a razones que la justicia no entiende. PSE y PNV esta vez solos, y otra vez será sólo el PSE y el PP. Eso sí: “los populares no negociaron con ETA, mientras que Zapatero ¡sí negoció con los terroristas!” Mientras tanto, las casas del pueblo de los militantes socialistas sufren atentados y sus ediles se sienten amenazados.

Lo siento, Sandra, no te puedo explicar cómo es posible que pase esto. No hay razón alguna para que el asesinato sea exhaltado por una fuerza política y que los demás estén dispuestos a dañar al PSOE y sobre todo al PSE obstaculizando las iniciativas para expulsarlos del poder local.

Las evidencias son más tristes que cualquier análisis a posteriori. Me avergüenzo de nuestra democracia. Sandra, lo siento. Ni tú ni tu familia se merece esta frivolidad política indecente.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Human Rights, Left, politics, scenes

Una respuesta a “Sandra, no te lo puedo explicar. Perdón.

  1. Ha min ha min ha min. Que Allah nos perdone y tenga misericordia de todos nosotros 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s