Postislamismo y viejo fascismo: la batalla en Europa

Berlusconi en Italia, un alcalde fascista en Roma , el saludo romano. Sarkozy en Túnez, la alianza con el régimen de Ben Ali, el desprecio de los Derechos Humanos. Madrid, cuna y tumba de la Nación, Esperanza Aguirre y Gallardón y el ABC y El Mundo al asalto. Maruja Torres en Beirut comentando los asesinatos de Gaza, y el mundo mirando a otro lado. Francia que si el islam aportó o no aportó, y mientras tanto el árabe ni dibujado. Bush con más ganas de Bush y Obama eternamente (dicen) desinflando. Menos blogs y más leyendas, menos películas, menos sirenas, menos recuerdos de lo pasado. El fascismo pugna con el postislamismo en Europa, y a la larga, los misiles están de su lado.

4 comentarios

Archivado bajo politics

4 Respuestas a “Postislamismo y viejo fascismo: la batalla en Europa

  1. Hola! Haciendo una búsqueda sobre les Indigènes de la République he encontrado tu blog y me ha interesado mucho. Voy a hacer mi tesis sobre las reacciones suscitadas por el movimiento de los Indigènes de la République, en Francia -o, para entendernos, sobre la utilización de los valores republicanos por el racismo anti-inmigrantes en Francia. Buscando información sobre el tema me llamaba la atención los continuos ataques y alusiones a Tariq Ramadán (que yo no conocía) así que me he comprado sus libros por internet y la verdad es que es muy interesante. Aunque a mí me interesa desde el punto de vista político. Y bueno, en cuanto al link que te doy, no sé qué pensarás de este tema, pero estuve esta semana santa haciendo con otros miles de personas una cadena humana frente al muro que construyó Marruecos en el Sáhara occidental. Para mí es un tema importante, pero si a ti no te interesa, me gustaría al menos que pudiéramos conversar sobre lo anterior… Salud 😉

  2. Te escribo en privado. Felicitaciones por el reportaje.
    Saludos,

  3. Salam

    Perdón por el autobombo, pero hoy le dedico yo también una gran broma dominical a esa ídem de mal gusto que fue nuestra “Independencia” :/

  4. Pingback: Zin al Abidín Ben Ali tortura en Túnez y expulsa a los posibles testigos « Situjihadismo

Responder

