Tan alta vida espero, que te espero

Qué será, la lluvia, decirme que me lea los cuentos de Allan Poe, pero si yo ya no leo más fantasía, me va muy bien, no me puedo quejar. Sí, todo bien, un poco de prisas, pero vaya, lo normal para estas fechas académicas. Sí, a ver si me acuerdo de todos los próximos escenarios para el olvido. Fíjate en las puntas, entre las mantas, qué sé yo. Quieres publicar, adelante, pero la cosa está fatal. Y las clases de dibujo, ya no vas a posar, me parece. Bueno, eso si te acuerdas de cuando era una prioridad de la fama. La fama.

Deja un comentario

Archivado bajo Poetry

Responder

