Por qué mola mi blog

Mi blog me mola mucho porque pongo radio clásica, voy pasando revista a los blogs, la mayoría en inglés, leo la prensa que no llega, francesa, o no se publica en papel, puedo meterme en la bibliotecas sin ir haciendo búsquedas en google, y eso es muy importante, porque hay que aprender a blogear sin trabajar gratis para el buscador.  En mi blog tengo enlaces de amigos y una pequeña historia de mi vida, aunque falten capítulos importantes que nunca estarán en la red. Mi blog es el piso grande que nunca tendré, mi habitación de invitados siempre preparada. A todo el mundo le mola su blog, y soy en ese sentido como todo el mundo. Uno más de la gran blogosfera del siglo XXI, la revolución del capital intelectual y humanista más importante desde Gutemberg.

Deja un comentario

Archivado bajo anteUtopia, Blogroll, Education, Le Coeur Un, Literature's Theory, press, TAZ

Responder

