Ya estamos con la tontería de la “tolerancia cero”

Acabo de ver que Zapatero anuncia “tolerancia cero” con la violencia de los piquetes. Ya está bien. La expresión es bobalicona, sin recursos. Lo de la “tolerancia cero”, se ha usado ya hasta la saciedad: Tolerancia cero:

con el crimen, con el terrorismo, con los disturbios, con la pornografía infantil y la pedolfilia, tolerancia cero con los racistas, con los nazis y con los islamistas, toerancia cero con los intolerantes. Es la retórica del light, de Endesa (que desactiva las alertas de fugas nucleares), es la tolerancia cero de Giuliani, de Sarkozy y de Berlusconi. La pamplina de la supuesta firmeza: cero. Nada. Tolerancia: cero. ansia cero cenicero tú errancia roce camión piquetes contra trabajadores 1:1 empate un muerto un muerto gobierno tolerancia cero oración hora cero zona cero “ground zero” >>> ¡¡ 11 de Septiembre!!

Zapatero cambia tu tolerancia cero por pensamiento uno (no único).

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo capitalism, dâr al-Harb, ecology, EU, France, humanitarism, imperialism, islam, Jihâd, Left, Market, mobility, politics, press, TAZ, USA

3 Respuestas a “Ya estamos con la tontería de la “tolerancia cero”

  1. Lo de los camiones me da algo de sustillo. Es muy fácil pagar a los piquetes, sobre todo si se desea desestabilizar un país al estilo Berlusconi (véase sur de Italia, las basuras, las mafias- socios del presidente).

    Por otro lado, bueno, yo trabajo con agricultores y me da cierto regustillo maligno el que les den mucho por culo a todos con esta huelga, y cuando salen diciendo fascistadas (va con la tierra, al parecer), me lo da más aún. A ver si estudian de un puta vez e invierten su capital de mierda en crear industria, en lugar de jodernos a todos con sus reivindicaciones de ayudas, sus lantos por la lluvia o por la falta de ella, su colaboracionismo en la inmigración ilegal (el veradero efecto llamada es su contratación de ilegales), y la vergüenza nacional cuando la UE descubrió que quemaban los campos de lino para cobrar las ayudas.

    Bueno, y puestos ya, que le den por culo a la humanidad entera!!!

  2. Encima no te metas tú también con Zapatero, que hay cola!!!

  3. Es cierto que muchos critican a Zapatero, pero no por las mismas razones. Las mías están en la forma: adopta la retórica de la derecha, y lo siento mucho, pero me parece que debo criticarlo, sobre todo habiéndole apoyado en otras ocasiones. Gracias por tu comentario.
    Con la paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s