Como en la guerra de las galaxias: La Coalición y los neotalibanes

Bismil·lâh al rahmán y rahim

Noticias de Afganistán, via Rebelión: los talibanes están dando palos duros al ejército pakistaní. Y en dos palabras, la conclusión: los EEUU han metido a la ONU y a la OTAN (y en el saco a España) en una coalición que lucha contra los talibanes en Afganistán y las fronteras con Pakistán. Los muertos en la línea de frente los pone el pueblo afgano, el ejército pakistaní y esporádicamente un soldado blanco, con el condimento de cooperadoras humanitarias canadienses (que en paz descansen todos los inocentes). La coalición ya no es más que guerra, ya no es un apoyo temporal a un gobierno político: y enfrente, los neotalibanes son el movimiento más radicalmente oscurantista, antimoderno y decidido a ganar de todos los enemigos que se ha hecho el siempre vivo George W. Bush. Vamos a añorarlo.

Que Al·lâh se apiade de los inocentes.

2 comentarios

Archivado bajo Bagdad, Blogroll, Borders, capitalism, Christian Zionism, colonialism, culture's distortion, dâr al-Harb, Human Rights, humanitarism, imperialism, islam, Jihâd, Middle Age, orientalism, politics, press, scenes, situjihadism, USA, Virtual bonfire

2 Respuestas a “Como en la guerra de las galaxias: La Coalición y los neotalibanes

  1. Salam

    Ni George Lucas ni sus deliciosas películas tienen la culpa de esta mierda. Anda, hazme un favor y escoge otra, que hay catálogo de malas pelis “patrióticas” (¿Rambo II?) más adecuadas para elegir.

  2. Salam Taliba

    No se trata de que la película sea buena o mala, ni de que sea patriótica, sino de la imagen de la “Coalición”, un ente abstracto que domina como un Leviatán, como la gran nave, que tira, y ¡pum!, ya no hay un planeta, para que aprendan. Eso es lo que quería decir.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s