Desarrollando el desmayo comunicativo


Kabala road 3

Cargado originalmente por miles snowdon

“[…] puede suceder uno de estos pánicos; […] el miedo a los grupos cabalísticos, a las peripecias apócrifas del Quijote, a los viajes […], a las mordeduras de la publicidad en mi imaginación, que queman en mis adentros los recuerdos genuinos de la existencia, para reemplazarlos por secretos, nuevas fórmulas y combinaciones insólitas. […] la tiranía no de la irracionalidad, sino de la polivalencia.”

2 comentarios

Archivado bajo books, capitalism, ecology, Le Coeur Un, pictures

2 Respuestas a “Desarrollando el desmayo comunicativo

  1. La polivalencia o el no decir nada por miedo a hacer algo real; retratarse implica un riesgo que nadie asume salvo por un buen precio (que justifique desnudar, las más de las veces, la detestable mediocridad de la mayoría de los consumidores no-pensantes-no-comunicantes); y el narcisismo inmotivado reinante hace que decir algo y equivocarse sea un riesgo, en estrategia de auto-marketing, inasumible.

    ¿Te he dicho que el mundo me parece un eterno atardecer de cementerio?

    El viento me pasa de largo como si fuera una proyección de diapositivas…

  2. Hey Duckieboy
    Me alegro de que el texto te haya incitado a poner por escrito ese parecer un tanto romántico y desencantado, pero que comparto inevitablemente. En cuanto a la proyección de diapositivas, es precisamente un metáfora fetiche de todo lo que pretendo con mis textos de Le Coeur Un, una memoria frankenstein de experiencias ajenas y artificialmente enlazadas con una prosa mentirosa y pretenciosa, para superar los riesgos que tú mismo me estás mencionando y que tanto me empobrecen, literalmente.

    En el lugar del viento,

Responder

