Arenas y Piqué eligen su papel, y ETA también

nilinBismilah al rahmán y rahim

Los malditos etarras me prohíben con su último atentado tomarme una buena dosis de sarcasmo y saciarme la gana de meterme con Arenas y Piqué, Trillo y Rajoy, que se están luciendo en sus declaraciones sobre los vuelos a Guantánamo con escala en España. Los malditos etarras nos llevan condenando, -en mi caso treinta años-, a tener que mantener un denominador común con gentuza como la del PP, pero es que ellos, los etarras, son solamente asesinos sin escrúpulos, y claro, todo queda podrido por contaminación de sus atentados.

En efecto, tenía ganas de hablar de Arenas, que se une a Cospedal en la denuncia de la filtración a la prensa de los documentos como una irresponsabilidad que pone en peligro la “seguridad nacional”. Es decir, el encubrimiento del terrorismo de Estado es “seguridad nacional”. O sea, que la nación pone su seguridad en manos de gente que se dedica a colaborar en una guerra sucia contra el terrorismo, es decir, los que nos defienden colaboran a conciencia con los torturadores. Mejor ni pensarlo. Daría argumentos hasta al más prudente ciudadano para que se convirtiera en anarquista.

Y en efecto, me ha hecho mucha gracia el episodio de Piqué acosado por el caso de Guantánamo tal y como nos lo narra Carlos E. Cué en El País. Es realmente el mejor episodio de la jornada de ayer del culebrón de los vuelos a Guantánamo. Debió ser muy interesante sentir como de repente todas las luchas confluían en el desprecio a ese personaje, símbolo del pelotazo, del cinismo, de la desfachatez, de la hipocresía y de la mala fe. La movilización contra el Plan Bolonia, que por cierto no es sino la continuidad, como señala un entrevistado hoy en el diario Público, de las luchas ya en 2001 contra la LOU (otra vez el gobierno de Aznar). La movilización contra las guerras y las ocupaciones en Palestina, Iraq y Afganistán.  Las luchas feministas altermundialistas y ecologistas que confluyen en el amplio movimiento de los Foros Sociales. Todo confluía en los arrebatos, los insultos y las provocaciones, las mascaradas y el bochorno de los estudiantes que protestaban contra la invitación de un socialista (!!!) a Piqué para ir a dar una conferencia sobre la “Crisis económica” (!!!!).

Desgraciadamente, ETA solo nos deja margen para unirnos todos contra ella. ETA es hoy nuestro enemigo.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Bagdad, capitalism, dâr al-Harb, Education, EU, feminism, Guantánamo, Human Rights, imperialism, islam, Jihâd, Palestine, poética, politics, press, scenes, situjihadism, TAZ, USA, كرامة, صلاة, صبر

Una respuesta a “Arenas y Piqué eligen su papel, y ETA también

  1. En efecto, todo lo demás sobra ahora mismo, ETA es el enemigo de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s