El documento que nadie destruyó

fusilamientosBismilah al rahmán y rahim

Aznar mandó destruir todos los documentos de los ministerios. Sin embargo Miguel Aguirre de Cárcer confirma su autoría y la autenticidad del documento que atestigua la autorización del gobierno del PP a los EEUU para realizar escalas en España en vuelos con destino a Guantánamo, que transportaban de forma ilegal a personas detenidas sin cargos y problablemente torturadas.  El diplomático ayuda así mucho al juez Ismael Moreno para ir avanzando en el cerco que se estrecha sobre Piqué y su jefe de entonces, el siniestro personaje del bigote que hace apenas unos años fue presidente del gobierno de España. El culebrón de los vuelos a Guantánamo vive así un gran episodio, con una malo-bueno, un diplomático que salva su honor y cumple su deber de fidelidad al juramento que realizó, el de servir a su país y a su gobierno. Piqué está cada día en una posición más insostenible. Hace tres días ( parece una eternidad ahora) decía que “esos documentos no existen”. Bueno, al parecer ya hay uno que ha aparecido, el que ha permitido la copia auténtica que publicó el diario El País… Y ahora la pregunta de la trama:  ¿Se tragará Piqué todo el marrón para salvar a Aznar?

Será muy divertido ver al símbolo del éxito neoliberal en España, Piqué, que fue ministro de Exteriores, de Industria, que pretendía ser el más claro ejemplo del orgullo sin complejos, sí, verle ante un tribunal que dictamine por de pronto si ha habido delito en la destrucción de los documentos. Nadie a estas alturas puede seguir sosteniendo que desaparecieron accidentalmente, puesto que el diplomático dejó una copia en su caja fuerte. ¿Y quién podría haber tenido acceso a esa caja fuerte que no fuera un superior, o alguien  que actuase por órdenes de un superior? La destrucción de los documentos es una confirmación de que sabían muy bien lo que hacían. La supervivencia de al menos uno, es una buenísima noticia para el país y para la justicia. Es justo lo que Aznar quiso evitar a toda costa. No lo ha conseguido. ¡Bendita justicia!

Espero que lleguemos pronto a ese apasionante episodio, in shâ’ Al·lâh, el de Piqué ante el juez.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Bagdad, Christian Zionism, dâr al-Harb, EU, Guantánamo, Human Rights, imperialism, Obama, politics, press, quotes, situjihadism, USA, كرامة, صلاة, صبر

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s