Bienvenida insurrección poética

Me quejé del aburrimiento que me producían los disturbios en Grecia. Pedí algún aliciente poético para interesarme. Pues bien, gracias al infalible As’ad Khalil me ha llegado delicadamente este enlace que es impresionante: una cartografía de la insurrección a nivel global. Uprising in Greece: Solidarity around the globe. Es sencillamente fascinante, y  se rige por su propia finalidad. Es tan funcional y eficaz como un vaso en un bar. Felicitaciones. Ahora se trata de que lo actualicen constantemente. Me he perdido la ocasión de ir a O Porto, que es lo que me hubiera resultado más cercano. Otra vez será. En tanto tiempo desde que se han estado pensado los movimientos sociales, parece estar configurándose la plasmación de su interconexión. Una plasmación al mismo tiempo efímera, en la que solo se registran las huellas. Un suspiro de ilusión. Subordino mi situjihadismo a esta ceremoniosa inauguración de una nueva gran lucha de la humanidad por su autodeterminación.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo situjihadism, TAZ, Urban Culture

3 Respuestas a “Bienvenida insurrección poética

  1. El día siguiente de la agresión en Grecia, tuve una enganchada histórica en el Ateneo Republicano de VK con el grupo de mujeres, que también es el grupo de apoyo al Pueblo (sea lo que sea lo que signifique el palabro) Saharaui. ¿He contado esto ya? :S

    Bueno, por si acaso no: si no apoyaba la entelequia sino los derechos fundamentales del colectivo, estaba a sueldo del rey Mohammed. Con un par.

    Yo te alabo el optimismo, pero anda que no nos queda para entenderlo. Por mi parte, seguiré entonando el mantra de la Internacional, diciendo que mi patria es mi clase, y mi clase la Humanidad.

    Feliz Navidad 🙂

  2. Lo importante es mejorar cualitativamente la vida de la gente. Los medios son nuestra inteligencia y nuestra voluntad.
    Feliz Navidad, Taliba.

  3. Ha min, Allah lo quiera 🙂

    ¡Pero lo importante son loh puebloh!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s