Apología del terrorismo y antisemitismo en la prensa, y manifestaciones convocadas

Bismilah al rahmán y rahim,

No pongo los enlaces porque estoy harto de trabajar para google gratis todos los días, pero hoy la prensa española, al igual que los telediarios de ayer, es un escándalo en todos los sentidos. Desde la cobertura en Israel y para Israel de tve1 (menos mal que en la Cuatro por lo menos denunciaron la expulsión de los periodistas internacionales), hasta la apología del terrorrismo de Estado contra Gaza y los palestinos en los editoriales del periódico El País del domingo y ayer, pasando por la publicación de una infamia más de Shlomo Ben Ami en ese mismo periódico hoy, a la estúpida caída en el cliché antisemita al hablar de “lobby judío” en vez de “lobby israelí” en EEUU por parte de los columnistas Rafael Reig y Javier Ortíz en Público.
Solidaridad sin límites con los palestinos, apoyo firme a Hamás, y denuncia incansable del antisemitismo en las manifestaciones de “denuncia” de las masacres provocadas por el ejército y el gobierno israelíes. Ese es hoy el programa diario para los próximos días, meses, años.
Por otro lado, hay manifestaciones esta tarde (a las 20h en algunos casos, no sé si en todos) en muchas ciudades españolas. Pretendo acudir a la de Santiago de Compostela.
¡Viva la lucha del pueblo palestino!

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Christian Zionism, Human Rights, islam, Jihâd, Palestine, press, situjihadism, USA, كرامة, القران الكريم, صلاة, صبر

5 Respuestas a “Apología del terrorismo y antisemitismo en la prensa, y manifestaciones convocadas

  1. Nadhira

    Bismillah ar rahman ar rahim

    Yo no pretendo acudir a ninguna manifestación porque es de sobrada que no sirve de nada y me siento cada día más ridícula al limitarme a presentarme con un pancarta o con cuatro voces sonando a cuatro gritos cada cual más cobarde o menos creído, por el mismo hecho que el corazón te manda callar cuando no hay oídos fuera, o bien el corazon te manda callar cuando no hay corage dentro.
    No puedo decir “viva la lucha del pueblo palestino” porque la lucha del pueblo palestino existe gracias a nuestra poca verguenza de seguir todos como tontos esperando que cuatro imbeciles, asesinos y malhechores gobiernen nuestras vidas y se dediquen a darnos espacioss “democraticos” donde lanzar cuatro voces al viento que no a Allah, porque a él no le llega la cobardía ni las palabras carentes de acción. El miedo nos corre por las venas porque sabemos que la lucha del pueblo palestino, como la lucha de tantos otros pueblos, es el resultado de la falta de lucha de tantos otros que vivimos al otro lado del muro de la verguenza que es este sistema mundial de políticos “elegidos democraticamente”. Y a eso me sumo con Islam y Democracia cuando se cuestiona si es o no compatible. Lo único compatible con el Islam en estos momentos de tanta miseria humana en todos los sentidos es la auténtica desobediencia civil. Pero quien es el guapo que se atreve a ser el primero en no pagar sus impuestos fraudulentos que van a ir a engrosar el sistema que tanto criticamos….NO NO NO. YO no voy a ir a la manifetación de ningún tipo porque cobarde puede que lo sea, pero hipócrita e incoherente jamás lo he sido ni lo seré, ALHAMDULLILAH.
    Y lo único que puedo pedir a Dios es sangre en las venas para buscar en una misma los auténticos mecanismos válidos en defensa de los derechos humanos, esos derechos humanos de los que habla el Islam y tantas otras bondades…INSHALLAH
    Hay que exigir que se acabe la lucha del pueblo palestino, y para eso que empieze la nuestra. Alguna idea??? pues callénse!! y lloren en silencio.

  2. Hay un problema de fondo que parece que todo el mundo olvida: La Unión Europea incluye a Hamas en “el listado de las organizaciones terroristas” y a Israel en el listado de los “Estados democráticos”. Una vergüenza.

  3. Perdón Nadhira y Antonio por tardar tanto en moderar y publicar vuestros comentarios.

    Antonio, totalmente de acuerdo. Apunto solamente que estuve siempre en contra de los atentados suicidas reivindicados por Hamas. Pero la cuestión hoy es radicalmente diferente. Gracias.

    Ia Nadhira,

    Tu comentario me ha impresionado mucho, y el caso es que ayer la manifestación me dejó una sensación agridulce. Había, gente, pero no muy acostumbrada a manifestarse por Palestina y hacer ruido, aparentemente, porque me quedaba casi solo con mi hermano y unos niños jordanos,y alguna que otra voz más, gritando: “con cuatro voces sonando a cuatro gritos cada cual más cobarde o menos creído”, como bien has escrito.

    Lloré en los momentos de silencio, vi rostros, mucho desánimo y rabia. No es que hubiera poca gente en Santiago de Compostela (aunque poca si pensamos que es la capital de Galicia), pero el caso es que no había ni un magnetofón. O sea, que debió pasar bastante desapercibido para los transeúntes, porque de eso se trata. Si con una manifestación se consigue que una persona se sume espontáneamente a denunciar los abusos y la masacre, ya es un éxito.

    También quiero recordar que las manifestaciones son muy importantes para los palestinos, y que necesitan muchísimo estas formas de apoyo, y lo agradecen siempre muy efusivamente. Parece, como escribes, que la única opción legítima es la desobediencia civil, pero incluso para llegar a esa opción habría que coordinarse, organizarse y hacerlo público. Y también es importante para que haya un relevo generacional en la solidaridad: sé de mujeres ancianas que llevan sesenta años manifestándose regularmente, y lo harán hasta que se mueran, pero que no lo hagan solas, por favor, in sha’ Allah.

    Muchas gracias por tu gran comentario, muy sincero y que toca el fondo de mi argumento con rigor y lucidez.
    Allah ma’ak.

  4. Pingback: Gaza: la blogosfera es un clamor « 14 de abril

  5. Wa Salam.

    Nadhira, lamentablemente tu comentario sí me parece hipócrita. Quizá no seas consciente de ello o yo no lo haya entendido bien, pero decir que no se va a las manifestaciones porque no sirve de nada es la excusa que me ponían a mí contra la guerra de Irak.

    Ir a las manifestaciones es significarte públicamente y por tanto hacer Dawah, que es obligación de todo musulmán y musulmana.

    Decir que otros damos voces al viento cuando hay que darlas a Allah es incongruguente, cuando Allah está en todo lo palpable y lo impalpable. Es, además, menospreciar el esfuerzo que hacemos otros que es para mejorar el mundo, con lo poco que sea.

    Por último, llamar cobarde a alguien que entiende su acción de otra manera que tú es lamentable. Honestamente, hermana, te aconsejo que recapacites. Y que recapacites también sobre “las palabras carentes de acción” de las cuales los comentarios en la blogosfera, breves como hojas cayendo al suelo, son un paradigma.

    Allah sabe y nosotros no sabemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s