“Desde la amistad con el gobierno de Israel…”

Tanto exigir yo que hable Zapatero, para que diga una barbaridad. ¿Cómo puede comenzar con esa premisa su supuesta “condena“? Realmente, esto empieza a ponerse peligroso incluso a nivel interno. Nunca Zapatero se ha posicionado antes tan radicalmente en oposición a los valores de justicia y Estado de Derecho que asegura defender siempre. No cabe más que tomar nota y apuntar: Zapatero, sionista.

4 comentarios

Archivado bajo Christian Zionism, EU, Human Rights, humanitarism, islam, Obama, Palestine, politics, press, quotes, situjihadism, USA, صبر

4 Respuestas a ““Desde la amistad con el gobierno de Israel…”

  1. Es un sivergüenza y un hipócrita, con todas las letras, pero no me sorprende. Su falsa equidistancia sólo es una máscara para ocultar su soberbia y sus verdaderas intenciones. No es de fiar.

    Un abrazo.

  2. Y me da mucha rabia, básicamente porque España retrocede treinta años.

  3. Toda Europa, Abenyusuf. La deriva es terrible y muy veloz. Zapatero cada vez se parece más a Sarkozy, y Sarkozy a Berlusconi. Eso es lo que tenemos y lo que aceptamos sin rechistar.

    Otro abrazo

  4. Small Blue Thing

    Pero os habeis vuelto todos locos o que?

    Una cosa es llamar a las cosas por su nombre y otra muy diferente decir tonterias. Como se nota que ninguno de vosotros se juega la vida en lo que escribe.

    Esta es la ummah que somos? Esta es la ummah que queremos?? Porque si esto es musulman comprometido a mi por favor id borrandome.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s