Comunicado del Movimiento Islámico de Honduras

EL MOVIMIENTO ISLAMICO DE HONDURAS CONDENA LA MASACRE QUE EL EJERCITO ISRAELI MANTIENE EN LA POBLACION PALESTINA DE GAZA.

Es indignante la manera como es estado de Israel está matando a niños y mujeres, justificándose bajo la bandera de lucha contra el terrorismo. Nos preguntamos ¿Quienes son los verdaderos terroristas en Palestina ? El pueblo Palestino ha vivido cientos de años en paz dentro de sus tierras, la guerra comenzó con la creación del Estado de Israel, quienes no se han detenido en sus esfuerzos expansionistas e irrespetuosos hacia sus vecinos.

La invasión a Gaza es una de las más crueles y sangrientas que se han visto en la época actual: más de un millón de personas están sitiadas, sin agua, luz y con escasos alimentos; los bombardeos se suceden día y noche, no hay lugar seguro. Sin embargo, el heroico pueblo palestino ha está demostrando que defenderán sus derechos hasta el final.

Los ataques israelíes no están dirigido solamente a los hermanos Palestinos, también son una provocación al mundo Islámico y a toda persona que, sin importar credo o ideología, guarde dentro de sí los mas nobles sentimientos humanos, por lo que guardar silencio es convertirse en complice de esta descarada cacería humana.

Los hermanos palestinos no están solos. Todos los musulmanes  estamos con ellos, Todo el mundo está con ellos. ALLAHU AKBAR, ALLAHU AKBAR, ALLAHU AKBAR.

JUNTA DIRECTIVA
MOVIMIENTO ISLAMICO DE HONDURAS

(Enviado por Jamila Noor Jamal; muchas gracias,  ¡Allahu Akbar!)

6 comentarios

Archivado bajo Blogroll, Human Rights, islam, Jihâd, Palestine, situjihadism, webislam, القران الكريم, المقاومة المسلحة في فلسطين, انتفاضة غيتو غزّة, دعاء, صلاة, صبر

6 Respuestas a “Comunicado del Movimiento Islámico de Honduras

  1. Abel

    Es una lastima que este mundo «moderno» este avalando esta masacre y que levante la mano unicamente para contar cuantos muertos van.
    reconozco que el apoyo moral a estos compatriotas del mundo no les sirve de nada, pero ojala sirva para decirle a los jefes del mundo que no estamos de acuerdo con su disimulo.

  2. No estamos de acuerdo, y sobre todo no vamos a dejarles que sigan: la protesta es la respuesta.

  3. hello

    todo lo que quiero decir es que el islam es la religion mas hermosa que jamas he conocido..me gustaria ponerme en contacto con la comunidad musulmana en honduras especialmente en la ciudad de SPS. GRacias!!

  4. carlos turcios

    nesecito direccion de mesquita en sps

  5. aisha

    salam a todos mis hermanos estoy recien llegada a Honduras me converti aal Islam en Cuba me gustaria saber como es el Islam en Honduras

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s