La resistencia sigue (citando a Yusuf Fernández)

Muy bien documentado artículo del hermano Yusuf Fernández en la revista Amanecer y webislam, “Israel desconcertado por la determinación de la Resistencia palestina”:

“Mientras tanto, los choques militares continúan. El 10 de enero, las Brigadas Quds, la rama militar del Yihad Islámico, informó que había lanzado una operación militar contra una unidad del Ejército israelí y afirmó que sus combatientes habían matado a 12 soldados en un choque. El día anterior, las Brigadas Izzeddine Qassam, la rama militar de Hamas, llevó a cabo una emboscada en Bait Lahyia contra las fuerzas israelíes. El grupo señaló que 8 soldados israelíes habían muerto en el combate. La información sobre la emboscada fue también difundida por varios canales de televisión por satélite. La cifra de muertos israelíes de Hamas hasta el momento alcanza los 45 con más de otros 150 militares heridos. [. . .]”

Conviene señalar que la cifra de terroristas sionistas en uniforme ajusticiados puede aumentar mucho a partir de hoy, puesto que están entrando en la ciudad de Gaza, donde se concentran los grupos de fedayines dispuestos a combatirlos hasta la victoria o el martirio. Que Allah -suyo es el poder y la verdad- les dé fuerzas y paciencia para aguantar hasta el momento propicio. Ciertamente Allah da la victoria a los justos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Palestine, quotes, situjihadism, المقاومة المسلحة في فلسطين, انتفاضة غيتو غزّة

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s