Me da vergüenza ajena y rabia y cólera ver que el «militante antiglobalización» Bové está bochornosa y evidentemente más preocupado por las sanciones americanas a la importación de queso roquefort que por lo que sucede en Gaza, cuando ha sido un referente del boicot a Israel, haciendo un papel «valiente» de «escudo humano» con Arafat. ¡Y tendré que aguantarlo! Tonto Bové, tonto. ¡Cómete tu roquefort! ¡Boicot a Israel!
Bové y el **** roquefort
Archivado bajo Boicot a Israel, Christian Zionism, EU, France, Jewish Zionism, Muslim Zionism, Palestine, politics, press, USA, المقاومة المسلحة في فلسطين, انتفاضة غيتو غزّة
Assalaamu alaicum wa rahmatullah wa barakutuhu
Ahora en serio, Aben, tomate una pasiflora y recupera el tono. No porque no puedas decir en tu blog lo que te dé la gana, sino porque, en fin, luego tú eres el filósofo. ¿Qué ganamos todos llamando tonto a José Bové?
Y por cierto, ¿dónde estabas cuando hablaba José Bové? Porque lo de tonto se le veía en 2002: hasta hacían chistes sobre él en las películas.
(Israel no tiene que perder: Israel tiene que ganar. Tienen que ganar sus jóvenes, tienen que ganar sus madres, tienen que ganar los judíos del mundo, tienen que ganar los símbolos de estos cuando se los devuelvan. El mal tiene que perder para que Israel y la Gente de la Torah, y con ellos nosotros, ganen, Inshallah).
¿Me estás hablando de la dictadura de Sharon?