España humillada

Presidente Zapatero,

Tu cena con el terrorista Olmert ayer nos ha puesto enfermos. Enfermos de vergüenza. Permíteme que te tutee para decirte que la has cagado fastidiado. No nos hubiera sentado mejor que cenaras con el jefe de ETA o con Aznar o con Bush, pero lo has hecho cuando por la mañana los terroristas seguían matando a un padre e hiriendo a su joven hijo. No has esperado ni un día para ir a besar el culo zapato del mandamás sionista. España es hoy señalada en todo el mundo como el país que se sumó a los esbirros del terrorismo internacional sionista y del colonialismo más bárbaro para homenajear al asesino en su palacio. España está humillada como lo ha estado con Aznar y como lo estuvo durante cuarenta años con Franco. No lo podías haber hecho peor. Sí más tarde. Tu celeridad te ha retratado.

Eres el que más pierde, porque has perdido tu dignidad, que a diferencia de Berlusconi, Sarkozy o Brown, pesaba aún algo en España antes del 27 de diciembre. En tres semanas lo has perdido todo, y has humillado a España.

El sufrimiento de la población palestina en Gaza es inmenso. La situación de los heridos por armas monstruosas es escalofriante.  La vida de cada uno de los heridos palestinos nos preocupa hoy y mañana mucho más que tu futuro o tu presente, y queremos ahora concentrarnos en denunciar los crímenes de guerra cometidos por tu amigo Israel. Pero no nos olvidaremos tampoco de ti.

Con bochorno y naúseas,

Un votante socialista.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Boicot a Israel, Christian Zionism, colonialism, EU, Human Rights, humanitarism, imperialism, Jewish Zionism, Muslim Zionism, Obama, orientalism, Palestine, politics, press, situjihadism, USA, كرامة, Virtual bonfire, webislam, المقاومة المسلحة في فلسطين, انتفاضة غيتو غزّة, تهكمية, صبر

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s