¡No a los mil guantánamos atlantistas!

Bismilah al rahmán y rahim

Apenas un día después de la firma oficial de la orden de cerrar Guantánamo, Barroso, el cuarto de las Azores (con Bush, Blair y Aznar, para los que olvidan pronto) propone oficialmente como presidente de la Comisión Europea, es decir con mucha autoridad, que los países miembros “acojan” a los detenidos de Guantánamo. La perversidad del anuncio viene acompañada con la correspondiente dosis de humor negro, a saber que es para “facilitar el cierre“. Cierran uno y quieren abrir mil. Mil guantánamos, en todos los países, así no hay ni buenos ni malos, estamos todos en el mismo barco, en la misma tortura y en la misma lucha contra la libertad. No, mil veces no. Aunque Portugal ya haya dicho que sí, aunque Suiza desde fuera de la Unión quiera dar ejemplo y diga que sí, aunque pronto hasta los socialistas nos digan que sí, que es por el bien de Obama. No, mil veces no. Guantánamo es un centro de horror montado por los americanos contra la voluntad de todas las personas de bien, no es una responsabilidad compartida, es una decisión con responsables que tiene nombres y apellidos, que no han sido ni juzgados ni molestados, y que ahora campan a sus anchas en sus palacios de oro. No, mil veces no. Barroso, eres el asesino de la Unión Europea, nadie como tú significa mejor esa institucionalidad del inglés de pacotilla aprendido en Ginebra y de los compromisos con el terrorismo en nombre de los derechos humanos y las “relaciones internacionales”. Barroso, eres como Bush, como Aznar, como Blair, hueles como ellos a la misma miseria de los, de los, de los . . . ¡sionistas!!!!. No queremos que se confunda el encarcelamiento de personas que han cometido crímenes con vuestra red mafiosa de subcontratas de la infamia. ¡No a los mil guantánamos atlantistas!

Los ministros de Exteriores de la UE toman la decisión en Bruselas el próximo lunes 26 de Enero.  ¿Estamos a tiempo de pararlo? In shâ’ Allah.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo âge hypermoderne, Bagdad, capitalism, Christian Zionism, colonialism, Cosmopolitanism, dâr al-Harb, EU, France, Guantánamo, Human Rights, humanitarism, imperialism, islam, Izquierda Anticapitalista, Jewish Zionism, Jihâd, Market, Muslim Zionism, Obama, orientalism, politics, Postmodernism, Postmodernity, quotes, situjihadism, Urban Culture, USA, كرامة, Virtual bonfire, webislam, القران الكريم, حرب في أفغانستان, دعاء

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s