Fragata francesa para meternos definitivamente en la ofensiva

Sarkozy es más rápido y malvado que su sombra. Para que no le pidan cuentas, da siempre el primer paso, así todo es irrevocable. Ya ha mandado una fragata para “vigilar” la costa de Gaza y “contribuir al alto el fuego”. Parece que tomó la idea de la propuesta, el 12/01/2009, de Carole Bouquet, Rony Brauman y Régis Debray, entre otros,  de mandar un buque hospital humanitario, lo comentó con Olmert y la retocó: manda una fragata para colaborar en el asedio de la población de Gaza. Muera Europa, reina Sarkozy.

Y aquí copio, gracias a El nido de cuco, la verdad lógica y humana y ética explicada por el profesor Joseph Massad  que tantos, -sé quienes son-, se niegan a pensar, a asumir, a concebir, para no complicarse la vida e insidiosamente acercarse al sueño americano:

“Israel tiene derecho a oprimir a los Palestinos y lo hace así para defenderse, pero si los Palestinos intentaran defenderse contra la opresión de Israel, algo que no tienen derecho a hacer, entonces Israel tendrá el derecho de defenderse en contra de la ilegítima defensa (de los Palestinos) de la ilegítima opresión contra ellos, lo que lleva a cabo de todos modos con el fin de defenderse legítimamente.”

Deja un comentario

Archivado bajo Boicot a Israel, Borders, capitalism, Christian Zionism, colonialism, Cosmopolitanism, dâr al-Harb, EU, France, Human Rights, humanitarism, imperialism, islam, Jewish Zionism, Jihâd, Market, Muslim Zionism, Obama, orientalism, Palestine, press, quotes, situjihadism, USA, كرامة, Virtual bonfire, المقاومة المسلحة في فلسطين, انتفاضة غيتو غزّة

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s