Zin al Abidín Ben Ali tortura en Túnez y expulsa a los posibles testigos

Zin al Abidín Ben Ali, dictador en Túnez desde más de 20 años por la gracia de la UE y amigo especial de Aznar y Sarkozy, no solo se apoya en un régimen de terror y falsas elecciones, sino que además manda a sus esbirros dóciles y solícitos que torturen en sus cárceles donde se hacinan presos políticos, y siempre tiene a gente en el aeropuerto para expulsar a los visitantes indeseados, especialmente si son miembros de asociaciones de defensa de los DDHH. El último expulsado nada más pisar el suelo, el viernes pasado, es el marroquí Abdelhamid Amin, vicepresidente de la Asociación Marroquí de Derechos Humanos, interpelado por agentes vestidos de civil, probablemente para no dañar la imagen de cara a los turistas atlantistas recién llegados, y dispuestos a pasar unas excelentes vacaciones de descanso en un país árabe “moderado“.

tunez

2 comentarios

Archivado bajo arabismo, Bagdad, EU, France, Human Rights, Muslim Zionism, press, situjihadism, كرامة, دعاء

2 Respuestas a “Zin al Abidín Ben Ali tortura en Túnez y expulsa a los posibles testigos

  1. foxxx

    Si. Tunez es una autentica dictadura. Los jovenes van a la carcel por nada. Alli en la carcel no tienen ningun derecho, ademas de cebarlos con comida llena de hormonas

  2. Yosaroha

    Estuve en Tunez de vacaciones el año pasado. Es un pueblo como todos, que busca la paz y el bienestar como a todos nos gusta. Nosostros, los de los países civilizados somos el 50% responsables/culpables de que este país no avance ni prospere su población.Con el manto de ignorancia/desinformación que nuestra casta político/dirigente nos alimenta permitimos por ejemplo: que se instalen industrias pesadas/refinerias/cementeras, etc. que no cumplen las normativas que aquí en Europa exigimos. Industrías con capital europeo, muchas de ellas con capital estatal. Que nos hacen el trabajo sucio a “dos pasos de casa”.Y así montones de cuestiones más, que por interes de nuestros gobiernos y con la complicidad de los dirigentes de estos países africanos, siguen impidiendo que esta nación y su pueblo avance y prospere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s