Elecciones en Argelia el 9 de abril

Bismillah al rahmán y rahim

El próximo 9 de abril de 2009, en el futuro, habrá elecciones en Argelia para votar al presidente, pero ayer, en el pasado, ya las ha ganado el candidato y presidente actual, Abdelaziz Buteflika. Anciano y cabeza del régimen corrupto, Buteflika va a demostrar su capacidad de convertirse en un presidente hospitalizado para un país en constante saqueo. Nuestro amigo Buteflika nos vende gas barato, y mientras se forran los generales, el pueblo argelino vive en la pobreza, la violencia social y estatal y el asedio del terrorismo estatal y de Al-Qaeda. Las elecciones son una buena noticia en muchos países, pero no en Argelia. En Argelia, las elecciones son más dictadura, más América made in USA.

boutef-wi

En la foto, Buteflika sale con otro gran payaso, el antisemita y “pseudo-antisionista” de pacotilla, más falso que un tren con oro, Ahmadineyad, el presidente de Irán, el responsable de las lapidaciones pasadas, presentes y futuras de mujeres condenadas por su sistema abyecto de machistas,  de violencia de género institucionalizada en nombre del islam, un asesinato sistemático de mujeres por la dictadura de los policías, jueces y políticos del machofascismo. A3udhu bi-llahi min al-shaytân al-rajim. Esos dos no son musulmanes, son siniestros payasos del shirk, del tugyân y del Faraón. Su castigo será tremendo por la gravedad de sus pecados, in shâ’ Allah.

Deja un comentario

Archivado bajo arabismo, âge hypermoderne, Bagdad, Boicot a Arabia Saudí, Boicot a China, Boicot a Israel, Boicot a Italia, Boicot a La Unión Europea, Boicot a las dictaduras, Boicot a Rusia, Boicot a USA, capitalism, Christian Zionism, colonialism, criticism, culture's distortion, dâr al-Harb, EU, France, Guantánamo, Human Rights, Muslim Zionism, orientalism, situjihadism, تهكمية, صبر

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s