Teatro Junin, Caracas, Venezuela




Teatro Junin, Caracas, Venezuela

Cargado originalmente por kencta

No me hables más de la fruta en la nevera, que se junta para darnos un tren de oro

Modifica en breve cada una de las peticiones que me señalaste con la punta del pie solo para que no entendiera

Marcaste la mitad de medio axioma o quizás pretendes que me entere de hasta de lo que no me has dicho

Pero da igual si basta con escucharte para saber que no me estás diciendo toda la verdad solo para que me entre la curiosidad, y es que así son las cosas entre los dos

Yo solo pienso en lo que te he oído y me parece excelente

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

