Fini, un gran fascista, un gran sionista, un gran futuro

Del artículo de Miguel Mora para El País (23-03-09); ” Fini liquida el posfascismo italiano y se une a Berlusconi, El líder de Alianza Nacional esgrime un discurso mesurado”:

“[…] De bendecir las ideas antisemitas de Giorgio Almirante, su padrino político, Fini ha pasado a convertirse en el mejor amigo de la comunidad judía italiana y en el más firme defensor del Estado de Israel. […]”

G. Fini consigue la cuadratura del círculo, ser respetado en Europa y ensalzado en la prensa burguesa. Todo un éxito. El fascismo y el sionismo dan grandes réditos en época de crisis económica, pero esto es ya el no-va-más: un discurso mesurado.

Deja un comentario

Archivado bajo "Socialist" Zionism, antisemitismo, Boicot a Arabia Saudí, Boicot a Israel, Boicot a Italia, Boicot a La Unión Europea, Boicot a USA, capitalism, Christian Zionism, colonialism, EU, Guantánamo, Human Rights, humanitarism, islam, islamofobia, Jewish Zionism, judeofobia, Muslim Zionism, Palestine, politics, Postmodernity, press, quotes, Rightist Zionism, situjihadism, Urban Culture, USA, Virtual bonfire, تهكمية, صبر

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s