Adelanto rotundo de Izquierda Anticapitalista en la opinión pública

Los datos son perfectamente elocuentes: aún a riesgo de una posible inversión de tendencias, los resultados de la encuesta comenzada ayer arrojan una lectura inapelable: con solo un “voto” emitido, Izquierda Anticapitalista copa toda la intención de voto de los lectores de este blog situjihadista. Me alegra sobre todo que ese voto no sea el mío. Significa que hay una auténtica confluencia entre mi posicionamiento, el de al menos uno o una de vosotros, de las personas que se han acercado al sondeo y la corriente incipiente pero imparable del movimiento político más ambicioso de las últimas décadas: Izquierda Anticapitalista.

La irrelevancia de las otras listas queda expuesta perfectamente en la medida en que siendo todas listas ampliamente conocidas y que recogerán sin duda más de un millón de votos cada una, no han suscitado en ninguno de sus votantes el mínimo esfuerzo de votar el sondeo. Explica perfectamente este dato que el grado de compromiso de los simpatizantes de dichas listas con el situjihadismo es nulo, y con la político, por ende, aún menos que cero.

Como prometido ayer, voy por lo tanto a comentar la lista por la que me inclino ya decididamente, y me limitaré por hoy a aplaudir que esté encabezada por Esther Vivas, persona muy inteligente y trabajadora, que podrá hacer un magnífico trabajo en el Parlamento Europeo, y a agradecer enormemente que figure en postura no eligible pero simbólicamente fuerte, con el octavo puesto en la lista, el reportero, cooperante y activista proderechos humanos Alberto Arce, que realizó una labor heroica hace unos meses cubriendo para España el asedio de Gaza desde dentro, y realizando desde su posición terrible pero trascendente de testigo de lo ocurrido un trabajo documental intrínsecamente militante, revolucionario y unido a una labor de emergencia y de primeros auxilios. Durante las largas semanas del infierno que asoló Gaza por medio del bombardeo indiscriminado y terrorista israelí, el trabajo, el compromiso y la voz de Alberto Arce nos permitió seguir luchando, protestando, venciendo nuestra desesperación y vergüenza ante el espectáculo dantesco de la opresión de los más débiles. Si hemos podido sobrevivir mentalmente a dicha experiencia, ha sido gracias a Alberto Arce en buena medida, que con su valentía, arrojo y dignidad nos mantuvo, por unos meses aún, en el lado salvable de la locura, wa astagfiru Allah…

Por eso, sobre todo, ya vale la pena votar con rabia el próximo 7 de Junio en las Elecciones Europeas la lista de Izquierda Anticapitalista.

¡Wa Allahu Akbar!

Deja un comentario

Archivado bajo Izquierda Anticapitalista, Palestine, politics, situjihadism, كرامة, المقاومة المسلحة في فلسطين, انتفاضة غيتو غزّة, دعاء, صلاة, صبر

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s