The shame on capitalism: “That is the harsh but simple reality”

Schwarzenegger:

There are no two ways about it, those are tough cuts that we are making. But we have no choice. We have absolutely no choice, because our wallet is empty, our bank is closed and our credit is dried up. We are not like Washington. You see, in Washington they print more money. We cannot print more money here. They can run up a trillion dollar deficit; we cannot do that. We can only spend what we have. That is the harsh but simple reality.

More on this issue in French in Bellaciao: ” Schwarzenegger : l’Etat américain risque la banqueroute à la mi-juin

2 comentarios

Archivado bajo anarquismo, Bagdad, Boicot a Arabia Saudí, Boicot a China, Boicot a Israel, Boicot a Italia, Boicot a La Unión Europea, Boicot a las dictaduras, Boicot a Rusia, Boicot a USA, capitalism, dâr al-Harb, Guantánamo, Human Rights, humanitarism, individualismo, islam, Izquierda Anticapitalista, Jihâd, Muslim Zionism, nationalism, Obama, politics, Postmodernism, Postmodernity, press, Punks de boutique, quotes, rhetorics, Rightist Zionism, situjihadism, USA, كرامة, حرب في أفغانستان, دعاء, صبر

2 Respuestas a “The shame on capitalism: “That is the harsh but simple reality”

  1. Bufalo

    Estimado Abenyusuf,

    Más de lo mismo: Hay UNA verdad, UNA realidad, UNA razón… y si no la comprendes o no la ves, o eres imbécil, o estás en contra. Es el discurso estadounidense del miedo y la violación del vecino, es el discurso que quiso implantar Aznarín, una versión desnatada del nazismo más light. El que le escribe los discursos a Schwarzenegger es el mismo que se los escribía a Bush y los dos son unos pamplinas de tomo y lomo. Lo peor no es el tinglado, Abenyusuf, lo peor de todo es la masa de gente que de verdad les cree, los votantes, los simpatizantes o los que van a los discursos de semejantes cenutrios, quiero decir, aproximadamente, los estadounidenses.

    Abenyusuf, después de haber estudiado en profundidad todo lo que se puede estudiar de los Estados Unidos, después de ser Filólogo Inglés, después de haber aguantado el nobel de Al Gore (asco!), las barbaridades de Bush-Ansar, el 11 ese, la hipocresía norteamericana, las guerras del petróleo (cuándo irán por Nigeria?), el calentamiento global, “Zeitgeist” y ayer mismo “Home” (Youtube: Home (es)), cada vez estoy más seguro de que son los Estados Unidos el enemigo a civilizar.

    Reconozco que me estoy fundamentalizando, que el odio cada vez me ciega más y que los veo como una gigantesca jauría de salvajes. Es una pena que no pueda encontrar suficientes razones en contra. Es una pena que encuentre tan fáciles argumentos para refutarlas.

    Ahora, mediente la popularización de Obama en cada viaje, en cada visita, en cada pedo que se tira, se le pretende hacer el presidente del mundo y que todos le rindan pleitesía. 1 – Aún no ha hecho nada, sólo ha gastado saliva; 2 – Queda patente su imagen de “propaganda”; 3 – Es otro fundamentalista suavizado por su apariencia africana.

    Abenyusuf, Hay que instaurar la guillotina eléctrica en cada plaza del pueblo. Dentro de poco estallarán los nacionalismos y todo eso durará unos veinte anios hasta que se estabilice de nuevo. Ahora es el momento de acumular pánico y odio. Corea ya ensaya sus misiles. Yo ya ensayo el Die Fahnen hoch en voz baja.

    De esta guerra no escapamos, Abenyusuf. Recuerdas, cuando vivimos juntos, que te pregunté “Si se declara una Guerra Santa… me matarías?” y después de medio minuto pensando me contestaste “… no quiero pensar que estalle una Guerra Santa”. Recuerdas?. Hoy ya hay que pensarlo y yo estoy salvado: ya tengo un enemigo.

    wa Allahu akbar, Abenyusuf.

  2. Ma shâ’ Allahu, Búfalo.
    La primera regla del guerrero/caballero/samurai/fedayín/situacionista/anarquista es que el enemigo no vea tu cólera.
    La segunda es efectivamente que vea toda tu cólera y que se asuste en consecuencia.
    Debemos organizarnos, crear Zonas Temporalmente Autónomas (TAZ), redes clandestinas, manuales de poética de urgencia y aprender a cazar con el teclado.
    Giraremos las espaldas frente al dragón del capitalismo para que los ojos de la Medusa no nos petrifiquen.
    Atentaremos contra la propiedad privada haciendo público nuestro amor por el isntante de un blog en resistencia.
    Las cadenas solo aprietan cuando el ejercicio robustece los músculos del esclavo. Somos los esclavos, y nuestros músculos son nuestros blogs, y las cadenas que ahora aprietan estallarán como la especulación financiera estalló el otoño pasado llevándose una terceras parte de “la riqueza” de la muerte acumulada.

    ¡La victoria está viva!
    Allahu Hayy!!!
    Ia Hayy, Ia Qayyum!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s