Condena al golpe de Estado de Ahmadineyad en Irán

La Société du Spectacle, Guy Debord

Bismilah al rahmán y rahim

No se trata sólo del fraude electoral. Hoy debemos denunciar el apagón de todas las redes sociales que han empleado los opositores durante la exitosa campaña de movilización para las elecciones. Debemos condenar al asesinato de más de cincuenta manifestantes por las fuerzas represivas de un estado policial. Debemos denunciar el arresto de los políticos de la oposición, el arresto domiciliario del candidato Musavi, el garante de la vía democrática, que muy significativamente ha pedido a los manifestantes no emplear medios violentos:

We will continue with our green wave of rationality that is inspired by our religious learnings and our love for prophet Mohammad and will confront the rampage of lies that has appeared and marked the image of our nation. However we will not allow our movement to become blind one.

Debemos recoger y repetir los mensajes desde dentro de Irán y del aparato del Estado que piden la anulación inmediata del resultado de las elecciones.

Con los manifestantes que luchan en la calle contra las milicias paramilitares que siembran el terror a golpe de porras, con lxs muchxs iraníes que quizás no han votado Musavi, pero no quieren que la revolución islámica de 1979 se quede definitivamente  y de esta forma tan cobarde en manos de los más intransigentes, violentos y derechistas. No al fascismo de Mahmud Ahmadineyad.

Mucha más información en inglés en The Huffington Post.

Deja un comentario

Archivado bajo Human Rights, islam, Izquierda Anticapitalista, nationalism, Obama, politics, press, Punks de boutique, rhetorics, situjihadism, TAZ, Urban Culture

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s