Violenta represión fascista en Irán

(Traducción ligeramente adaptada del francés de la carta del colectivo “1 sur G” (>”insurgente”), formado por anarquistas y anarcosindicalistas iraníes*; fuente: Bellaciao (dimanche 14 juin 2009 (19h01)):  [Violente répression de la jeunesse en Iran]) + (que se den por aludidos los chavistas acríticos, los incondicionales de antiimperialismo islamista o no, incluso en sus horas bajas, y demás cínicos troskistas y no troskistas…)

Cuando cierta parte patética de la “extrema izquierda” francesa y una parte desalmada del movimiento “alter” se extasía o se empeña en buscar “excusas” pseudo-anti-imperialistas para el dictador hinchador de urnas Mahmud Ahmadineyad, Mahmud Ahmadineyad no espera para aporrear y  apalear a la juventud iraní que se ha atrevido a votar contra él y mandarlo a la mierda, él y su arquaísmo mental, como si además la juventud iraní no hubiera votado masivamente por Musavi sabiendo perfectamente lo que hacía, votando al candidato del “mal menor” frente al régimen de Ahmadineyad.

Ahmadineyad  es “popular”, ha sido “elegido” con el 63 por ciento de las voces“, “no podemos criticar a un presidente democráticamente elegido”, ¡mecachis! suena “extrañamente” como el argumento “martillo y golpe de porras” de los medios de comunicación franceses al día siguiente de la elección de Sarkozy,  -¡qué bazofia tuvimos que escuchar esos días sobre la juventud francesa que bajó a la calle!-. Y sin embargo, esta noche han estallado insurrecciones violentas por doquier en todas las grandes ciudades iraníes, ciudades como Teherán, Ispahán, Abadán, Shiraz e incluso Mashad, la ciudad religiosa que tendría la reputación de ser un bastión inexpugnable de Ahmadineyad y sus esbirros fascistas de los “pasdaran”.

Las tropas antidisturbios iraníes emplean métodos que recuerdan “extrañamente” las de sus colegas franceses. Hemos podido ver en las calles de Teherán a “matones en moto” cargar contra los jóvenes con una violencia inaudita, métodos represivos que -¡mecachis!- recuerdan “extrañamente” a los “matones en moto” que asesinaron a Malik Ousekkine en 1986.

Ahí están las muchas fotos que muestran a robocops iraníes equipados de arriba a abajo con uniformes antidisturbios que tienen la puñetera pinta de ser 100 % Made in France.  Fotos de la represión por ahora aún no censuradas por el régimen fascista iraní y sus amigos de las corporaciones mediáticas europeas y americanas, que se pueden ver aquí, otros videos circulan en daly motion y you tube, pero ¿por cúanto tiempo todavía?

http://www.flickr.com/photos/mousavi1388/

SOLIDARIDAD CON LA JUVENTUD IRANÍ APORREADA POR EL FASCISTA AHMADINEYAD

Tehran Streets por mousavi1388.

*1 sur G : des militant-es anarchistes et annarcho syndicalistes irannien-nes

2 comentarios

Archivado bajo anarquismo, Boicot a las dictaduras, capitalism, dâr al-Harb, feminism, Human Rights, islam, islamofobia, Izquierda Anticapitalista, Jihâd, politics, Postmodernism, Punks de boutique, quotes, situjihadism, Urban Culture, كرامة

2 Respuestas a “Violenta represión fascista en Irán

  1. amigo, gracias por esta su labor de bicheo y traducción al día. se está convirtiendo esta su casa y cuaderno de usted en el oh bienaventurado albergue a cualquier hora que dijera el góngora. patética, ciertamente, la necia tozudez de cierta extrema izquierda o como quieran llamarse. ánimo y gracias de nuevo por tanta y tan suculenta información. y un saludo, l.

  2. ¿A por las montañas!
    ¡Hasta las mañanas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s