Honduras ya tiene una mezquita

Al-hamdu lillah, superando las barreras culturales y políticas, los hermanos y hermanas de Honduras han fundado una mezquita que hará florecer inshâ’ Allah el mensaje transmitido al amado profeta Muhámmad en un país valiente que lucha decididamente por su futuro. Copio a continuación el mensaje de la hermana Jamila Noor, que Allah llene de virtud y fuerza, así como a todos los hermanos y hermanas del otro lado del océano…


INAUGURADA PRIMERA MEZQUITA HONDUREÑA EN TEGUCIGALPA, HONDURAS

El viernes 9 de Octubre a las 19 horas, fue inaugurada en Tegucigalpa,  la primera Mezquita hondureña.

En un acto sin precedente, la Sociedad Islámica de Honduras cumple con uno de sus objetivos el cual es brindar a los musulmanes y musulmanas del país los medios e instrumentos necesarios para la práctica de la religión Islámica.

Es así que en un sencillo acto, se reunieron musulmanes hondureños y de otras nacionalidades e hicieron juntos el Salat en la nueva Mezquita.

Se contó también con invitados especiales y personas que asisten regularmente a las clases sobre islam que desde hace varios meses imparten.

El Presidente de la Sociedad  Islámica de Honduras, Abdel Azim Rodríguez, agradeció  a los hermanos que han contribuido con este proyecto, especialmente los hermanos musulmanes de Tennessee, cuya ayuda ha sido fundamental  e incondicional, tal como debe ser la solidaridad islámica enseñada por  Profeta Muhammad (s.a.a.s).

La Mezquita se encuentra abierta de lunes a domingo en horario desde las  8: 00 A.M hasta las 21:OO P.M.  Y se imparten clases de Islam los viernes a las 19:00 horas de manera permanente.

La dirección de la nueva Mezquita es colonia Miraflores, 8 calle sur bloque 20 casa 3801, Tegucigalpa.

Para mayor información, los musulmanes interesados pueden llamar a los teléfonos 00-504-98885492 y 00-504-97181554. O escribir al correo islamhonduras@yahoo.com

5 comentarios

Archivado bajo al-Andalus, islam, press, quotes, situjihadism, Sufism, كرامة, webislam, [[الله اكبر]], القران الكريم, دعاء, صلاة, صبر

5 Respuestas a “Honduras ya tiene una mezquita

  1. Rangjot

    Me agrada mucho saver que Honduras tiene una mezquita espero que el pueblo hondureño se de cuenta de esta grande bendicion y se aserquen para conoser la verdad de el unico y verdadero Dios nuestro creador y sustentador de nuestras vidas.

    Que la paz y la misericordia de Dios sea con buestro pueblo hondureño y les de sabiduria y fuerzas en sus momentos difisiles les aprecio y respeto.

    Rangjot Sink

  2. Giovanni

    Hola estoy interesado en la religion y me gustaria aprender de ella mi numero es el 9583 0659

  3. Rudy Escobar

    Estoy investigando acerca de la cútura árabe en Centroamérica, tienen muchas tradiciones propias. Actualmente alguien sabe ¿cuántos árabes hay en Honduras?

  4. yessenia jackson

    salam maleicon ojala que todas las personas abran sus corazones y miren lo hermoso que Dios dejo para nosotros a traves del profeta Mohamed sala hala alei wa salan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s