Los ultracutres

Estás demasiado precavido contra los ultramonárquicos (ultraroyalistes), pero no lo suficiente contra el otro partido

Alphonse de Lamartine

Me adelanto a las conclusiones de la neoguerra. Quiero ver el desfile de la victoria en el teatro de las ilusiones conseguidas. Quiero que el entusiasmo recorra las filas de los vencedores, y que la derrota sea amarga para los perdedores. Quiero que el liberalismo que sostiene a las empresas promotoras del urbanismo salvaje se estrelle de verdad y que sus dirigentes prueben el veneno virtual de sus fechorías y que sus negocios quiebren. Quiero ver a Gerardo de la CEOE pidiendo disculpas de rodillas digitalmente a todos y cada uno de los trabajadores  a los que ha estafado, hombres y mujeres timados durante meses sin salarios ni compensaciones.  Quiero insultar a la derecha, y que el trono de la democracia le sea prohibido para siempre.  Arderá el castillo del berlusconismo de estirpe ibérica y los bosques del anticapitalismo radical se poblarán con hombres libres y bien pertrechados.

Deja un comentario

Archivado bajo situjihadism

Responder

