Hamás es un gran movimiento ecologista

¡Qué mérito tienen los esfuerzos en técnicas de reciclaje de las fracciones nacionalistas palestinas de Gaza! Con la fuerza de su voluntad y resistencia, consiguen mejorar las expectativas alentadoras de reciclaje industrial hasta lograr auténticas joyas de la reutilización. ¡Vean la proeza de sus misiles Kasam, hechos con la chatarra de los misiles israelíes! Hoy, por ejemplo, con los misiles que lanzó Israel y que hirieron a tres niños , de 2, 4 y 11 años respectivamente, pudieron obtener nuevos metros de metal y explosivo no explotado para explotarlo ellos lanzándolo de vuelta al otro lado, en la Tierra Santa Sionista. El mérito no es solo de Hamás, pero es necesario reconocer que han hecho del color verde de su bandera la mejor demostración que la utopía verde puede lograr milagros:

-resistir contra un ejército armado hasta en el wáter.

-sobrevivir sin nada, – bloqueo total israeloegipcio – , salvo lo que entra de contrabando (comercio de proximidad).

-reivindicar el reciclaje como principal actividad socioeconómica, hasta en el eje central de la política que es la defensa.

Deja un comentario

Archivado bajo "Socialist" Zionism, Boicot a Israel, Christian Zionism, ecology, EU, Human Rights, Jewish Zionism, Jihâd, Muslim Zionism, Obama, Palestine, politics, press, Rightist Zionism, situjihadism, المقاومة المسلحة في فلسطين, انتفاضة غيتو غزّة

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s