El sabor del sabr

Un miniprograma de resistencia a la dictadura del régimen farmacopornocapitalopolítico: el sabr es la paciencia resistente en el islam que debe entenderse como un sabor ante lo insípido espectacular de la indignación pavoloviana: ya sea por lo que sucede en el corte Norte-Sur, por las guerras imperiales o por los fundamentalismos fascitonacionalirreligiosos, o por el simple comercio de armas, los motivos son tantos para indignarnos que nuestra indignación debe convertirse en sabor del rechazo consciente, euforia de la rebeldía pasiva, cristalización de la energía lenta y tazística.

La restauración del thacherisbushisobamismo en el onanismo ultracapitalista resume toda la reacción posible del presente: no hay sabor en la sabiduría del fukuyamismo, y aunque con Zizek, me doy por vencido ante el paradigma, me separo del esloveno con mi propia fechoransia del situjihadismo: el camino que lleva de Debord al marxismo en un árabe de la Sorbonne es la mejor demostración de la multiplicación ubuntista, wikipedista, de los recovecos de la disidencia: no habrá mayor victoria de la democracia que el colapso de las instituciones corruptas infraeuropeas, nacionales, autonomistas, para que por fin la multitud de los nuevos cibersubproletarios de la cultura adquieran su condición históricoteleológica.

1 comentario

Archivado bajo situjihadism

Una respuesta a “El sabor del sabr

  1. eva

    Resistencia, paciencia, consciencia…O teu texto fala de algo moi grande, fala da sabedoría, do arte de vivir, onde converxen todas as relixións e onde o mesmo feito de vivir cada día, conscientes e sabedores,saboreadores,é un Don. O don de Ser, da xeneración Ser. Un bico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s