Limpieza del blog

Yo no sé cómo leen ustedes los blogs, yo la verdad es que prácticamente solo los ojeo a partir del google reader. Pero como tengo que ver este mío a menudo, necesito que esté limpio. Por eso he eliminado muchos enlaces, compromisos personales obsoletos que no responden a ninguna probabilidad de consulta. También he cambiado de nuevo el título del blog, siguiendo finalmente el nombre con el que lo “bautizó” Abdennur Prado, simplemente Abenyusuf. Por cierto, el hecho de que esté sólo Abdennur y una versión del Corán  en islam en español no significa que no exista webislam u otros blogs, pero es el único que puedo recomendar sin titubeos. Y la versión del Corán de la escuela ahmadiyya no responde a ninguna apología de dicha doctrina, como de ninguna existente, sino tal vez a que está en bilingüe y es una “secta” perseguida en Pakistán.

Adiós a los desaparecidos. (imagen de cuadro de Monet de aquí).

2 comentarios

Archivado bajo autobiografía, Blogroll

2 Respuestas a “Limpieza del blog

  1. abdennurprado

    As salamu aleykum, Abenyusuf

    Hay que renovarse, aunque sea un tópico decirlo. Pues gracias por recomendar mi blog! Aunque “sin titubeos” no lo recomiendo ni yo…

  2. Wa-‘alaikum as-salâm, Ia Abdennur.

    Tu blog es una gran referencia para muchos lectores. En cuanto a la limpieza, siempre es renovación. Ojalá encuentre fuerzas para seguir escribiendo mucho más desde la originalidad y la capacidad de suscitar intereses varios en la ciudadanía.

    Con la paz,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s