Vamos a cortar cabezas

Gracias a la brillante gestión del gobierno y a nuestra Excelentísima Ministra de Defensa que da el visto bueno a estas cosas, Doña Carme Chacón, se ha negociado una jugosa venta de carros de combate a Arabia Saudí:

http://www.meneame.net/story/espana-negocia-arabia-saudi-mayor-venta-armas-historia

Porque ¿Quién compra armas? El que las ultiliza. Y en Arabia Saudí saben usarlas, contra su población, contra los yemeníes, para amenazar a los islamofascistas iraníes (iguales a los islamofascistas wahhabíes de Arabia Saudí, pero chiíes),  y para gastar los millones en juguetes muy grandes. O sea, que vamos a cortar cabezas, las de los criminales, violadores, apóstatas, feministas homosexuales y todos los demás, pero en Tierra Pura, en Tihâma vaya, en los Santos Santuarios sagrados del Islam y la Profecía.

O sea que ni DDHH ni su Biblia en verso, aquí el PSOE luchando contra el paro en Sevilla fomentando la economía sostenible, con la de moros que quedan que pueden reventar, con la de africanos, con la de supuestos en los que cabe entender la oportunidad de realizar un volumen de negocios de estas características, dejémonos de dogmas pacifistas y bien fundados, adelante con las bombas, adelante con las espadas, vamos a cortar cabezas tralalá. Y a cortarles los testículos a la oposición del PP, que se atrevan a protestar, si Aznar se fue a la guerra tralalá.  Lo peor es lo de IU, que apoyan la dictadura castrista. Si la dictadura de los petrodólares es la que mola de verdad, ¿por qué insisten? ¿Por qué no negociamos con Al Qaeda, de paso?

2 comentarios

Archivado bajo "Socialist" Zionism, Boicot a Arabia Saudí, capitalism, dâr al-Harb, islam, islamofascismo, Muslim Zionism, politics, press, Rightist Zionism, situjihadism, كرامة, تهكمية

2 Respuestas a “Vamos a cortar cabezas

  1. eva

    A esta realidade seudopolítica, eu póñolle un nome dende fai moito tempo: Usura. A Usura da maquinaria avara que (dicen) nos representa.

    Máis hai un outro mundo posible, ese outro mundo do que falamos…ese do que escribes, ese que é vivible porque o vivimos. Outra realidade tan verdadeira e transformadora que se debería reivindicar e comunicar. 1 bico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s