Tu destino, Esteban González Pons, perdona que nos tuteemos, es madrid, madre de mí, madrid pa’ti, pa’ti poeta, tu mirada visionaria nos enseña un porvenir, sin hambre y sin mentiras que contigo eso va a dejar de existir. Es verdad, dejad en el PP de hablar de economía, seguid hablándonos del hambre, del hambre en este país, la gente que no puede comer, que necesitan pedir ayuda a Cáritas, cuéntanos, ayúdanos a comprender la gravedad de la situación de muchas familias en este país, padre de piedad, prestamista de pesimismo, pijo de paciencia, decí el hambre, loco.
Tú tienes futuro, se te ve en la cara, tienes mirada de caché, y conoces la realidad, el día a día, los problemas del hambre. Cuéntanos, venga, cuéntanos.
Cuéntanos eso de que wikileaks investigue a Rubalcaba, venga, anímate. Ya sabes, los gal, la eta, las escuchas, la gürtel. Cuenta, cuenta.
http://blogs.periodistadigital.com/estebangonzalez.php/2006/05/16/presidente-cinico
Háblanos del cinismo de Zapatero, que vamos a flipar con tus reflexiones:
¿Talante, dicen…? Aquello fue una historia de cigüeñas y de niños con acento parisién. Llámenme cuando vuelva a sobrevolar su ciudad una cigüeña con un Zapatero colgado del pico. Yo hago la foto.
Venga, hazme una foto de ti con tu PP de Valencia, que os quiero ver juntitos para cuando Pedreira dicte sentencias, y os tengáis que decir adiós.