La mafia valenciana

Los peces gordos tienen que dar algo pronto, que si no se ponen de mal humor los chavales de los ayuntamientos, los concejales del PP y del PSOE, pero sobre todo del PP, esos que van dando puestos de trabajo para amigos, contratos de obras para los jefes, comisiones para el partido, y esas actividades a las que se dedican cobrando un sueldo fijo todos los meses para representar a la ciudadanía. Y los alcaldes, las alcaldesas, también chupan y participan en las tramas, “una gran tristeza”, como dice Zaplana. Y luego aparecerá lo gordo, el presidente de la Comunidad con conversaciones, el juez De la Rúa, que ahora se va, ¿devolverá lo que ha robado? ¿Camps pagará por sus delitos? ¿Los trece parlamentarios de la Comunidad Valenciana implicados en casos de corrupción estarán en las listas?  Y no habrá ninguna explicación, como mucho sentencias del juez Pedreira, un héroe con lo que se está sabiendo. Por cierto, esa misma mafia es la que actúa en Madrid, Murcia y también aquí en Galicia.

El ladrillo y ahora los parados, el caso son los contratos, las adjudicaciones, el dinero. La red, los contactos, la fidelidad y la lealtad al que te da premios golosos y fijos. Y a ver cuando aparece como con Berlusconi los clubs de alterne, las fiestas con champán y menores de 17 años, y después por supuesto los tratos con la Iglesia, las subvenciones y los arreglos, la cooperación con las redes de beneficencia, las agencias de cooperación y las ONG’s afines, los pisos de lujo y las grandes cilindradas, dos y cuatro ruedas, serie limitada, marca internacional, todo muy VIP.

Por eso más que dimisiones o linchamientos mediáticos, ha llegado la hora de la exigencia más radical: la eliminación de la clase política y su sustitución por soviets de trabajadores y parados. Sin afiliaciones y sin posibilidad de organización burocrática. La toma del poder contra la mafia.

Deja un comentario

Archivado bajo situjihadism

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s