Limpiezas internas y consejos

He limpiado un poco este blog de cosas que me aburrían, los enlaces, las páginas, etc. Se llaman en la jerga de wordpress widgets. También he aprovechado para rehacer el blog Intercambio medieval, y siguen como están el monedista, que es un blog colectivo, y La Publicidad de la Historia.

De paso, voy a realizar una serie de recomendaciones seguidas de consideraciones:

1) Para este y para tantos blogs y otras fuentes de información con rss, recomiendo manejar un sencillo googleReader, y fomentar así el uso de ese magnífico instrumento, que además permite compartir y difundir contenidos que hayan gustado y que pueden así llegar a terceros. Me gustaría sinceramente tener suscriptores de este blog, y me parece anticuado consultar de memoria los blogs que le pueden gustar a uno. Es no saber apreciar lo bueno de un blog y una de sus razones de ser.

2) Para todos los que empleen windows, les recomiendo que empleen ubuntu, para sentirse partícipes de algo tan bonito como es el software libre, por muy tecnófobo que sea uno, pues la idea es muy sencilla: ayuda a que el avance de los informáticos sea puesto en común. No hace falta saber de informática para entenderlo.

3) Para todos los poetas y todas las poetisas, jóvenes o de la tercera y sexta edad, que comiencen a editar un blog, y que no se desanimen, que busquen, que se diviertan y que exploren en la escritura, por ejemplo viendo un torpedo en un túnel y una montaña en la guitarra española. La fauna debe crecer como todas las Bellas Artes ¿Vale? Thanks.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Blogama, ubuntu, Virtual bonfire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s